Una idea, mucho arte


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una idea, mucho arte
Una idea, mucho arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sumo a esta nueva iniciativa...

2 participantes

Ir abajo

Me sumo a esta nueva iniciativa... Empty Me sumo a esta nueva iniciativa...

Mensaje  Eva Magallanes Lun Mayo 24, 2010 2:43 pm

considerando que un foro es otra herramienta a nuestra disposición para dinamizar nuestro proyecto colectivo... ojalá paulatinamente hagamos conciencia de lo importante que es el diálogo, el intercambio de reflexiones, las polémicas llevadas con altura de miras... en fin, la comunicación. Las numerosas obras que van llegando a Una Idea, Mucho Arte, también pueden ser propulsoras de una sistemática conversación sobre el arte en general y la pintura en particular... lo que siempre será un modo de conocernos a nosotros mismos y a lo que nos rodea. Felicitaciones a la administración de Una Idea... por esta nueva alternativa de expresión e intercambio.
Cordialmente,
Eva Magallanes
La Cala -realidad y ficción-

Eva Magallanes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me sumo a esta nueva iniciativa... Empty Re: Me sumo a esta nueva iniciativa...

Mensaje  Admin Lun Mayo 31, 2010 2:00 pm

Hola Eva,
veo que tu también entiendes lo importante de la comunicación, el dialogo, como medio de crecimiento en lo individual desde lo colectivo.

Pero parece que no hay mucha animación a la hora de entrar en algún dialogo, dejaremos pasar unos días antes de replantearnos la propuesta. Nos gustaría que esto fuera un foco espontaneo de intercambio y no dirigido por nosotros, algo similar al foro pero con propuestas externas, ya veremos.

Te agradecemos tu acercamiento.

Un afectuoso saludo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2010

http://unaideamuchoarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.