Una idea, mucho arte


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una idea, mucho arte
Una idea, mucho arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUNIO 2010

Ir abajo

JUNIO 2010 Empty JUNIO 2010

Mensaje  Admin Jue Mayo 20, 2010 1:32 pm

Hola a todos.


Volvemos a una estampa de exterior, en este caso la imagen nos la cede la fotógrafa Ana Pobo Castañer, incluyéndola dentro del apartado “Dona ideas” de este blog.


La fotografía de Ana ha sido seleccionada por ofrecer muchas posibilidades de trabajo, tanto en los encuadres como en la inclusión de elementos nuevos. Tierra, mar y aire, se nos ofrecen a nuestra elección, pudiendo conjugarlos a nuestro gusto. También esta imagen nos posibilita introducir elementos nuevos, tanto por ejemplo, algún velero al fondo, como unos personajes en la orilla, que pueden ser unas personas paseando por la playa o unos niños jugando en la arena, en fin muchas posibilidades, con las que seguro que nos sorprenderemos todos.


Como siempre podéis cambiar el formato, recortar, eliminar, añadir; podéis usar cualquier medio, técnica y soporte, podéis hacer un boceto rápido o algo más trabajado para su exposición y comercialización, pero teniendo en cuenta que no se trata de hacer un trabajo rápido que tenemos 40 días por delante, se trata de ejercitarse, ejercitarnos todos, con lo nuestro y con lo ajeno, para eso hay que intentar dar una buena muestra de nuestro trabajo y de nuestra capacidad creadora, y salir así de la pereza, desarrollando bien lo que presentamos, si no se pierde el objetivo inicial.


Como siempre las limitaciones serian que de alguna manera se tiene que ver el origen del trabajo, se tiene que reconocer algún rincón de la imagen presentada; y no valen fotos, ni los tratamientos digitales, por no ser de lo que se trata.


Para obtener la foto y poder trabajar con ella, picar encima, después una vez abierto, botón derecho del ratón, guardar imagen, la guardáis donde queráis y ya podéis imprimirla o lo que necesitéis. Los derechos de la imagen que siguen siendo de su autor, están cedidos expresamente y solo para este uso.


Para cualquier consulta o duda manda un mensaje a: unaideamuchoarte@hotmail.com


Os recuerdo:


10 ± de cada mes, presentación de la crítica a una obra del mes anterior
20 ± de cada mes, presentación de la propuesta del mes siguiente e inicio de exposición de obras de ese mes.
30/31 ± de cada mes cierre de la presentación de obras de ese mes.


El próximo encuentro será sin foto, sin texto,… sorpresa, pero de alguna manera queremos trabajar del natural.


PÁSALO. No os olvidéis de implicar a vuestros amigos en esta aventura. JUNIO 2010 Una+idea+mucho+arte+Ana+Pobo+Casta%C3%B1er+junio+2010
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2010

http://unaideamuchoarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.